FILETE MOUTH SNAFFLE BR
FILETE MOUTH SNAFFLE BR

FILETE MOUTH SNAFFLE BR

25,95 €

custom html

transporte.png Envío 24/48 Horas

Descripción

Este filete de anilla suelta de doble articulación de alta calidad presenta una boquilla sintética con un núcleo de metal y aros de acero inoxidable. Gracias a la combinación de material sintético flexible y acero inoxidable de alta calidad, las puntas son sólidas, pero muy suaves y delicadas. El material sintético presenta una dureza de 90A y está aprobado por la FDA. Esto significa que el material no es tóxico y no contiene disolventes ni plastificantes. Los bocados se pueden utilizar para todos los caballos y son especialmente adecuados para caballos jóvenes; caballos con bocas sensibles y caballos que tienen dificultades para aceptar otros materiales. Grosor de la boquilla 18 mm, tamaño de la anilla 70 mm.

Un filete de anillas sueltas permite que la boquilla se mueva libremente en relación con las anillas. Este tipo de broca permite mucho movimiento, lo que la convierte en una de las brocas más aceptadas.

La broca de doble articulación consta de tres partes. La sección central de la boquilla queda plana sobre la lengüeta, lo que provoca más presión sobre la lengüeta que una sola punta articulada. Cuanto más gruesa sea la sección del medio, más presión creará sobre la lengua.

Detalles del producto

251095

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría: