ANTISEPTICO PARA MASCOTAS ARAN-YA

ANTISEPTICO PARA MASCOTAS ARAN-YA

21,00 €

Este producto antiséptico es ideal para limpiar y desinfectar la piel de nuestros perros, gatos, caballos u otros animales. Además, también podríamos rociarlo en sus zonas de descanso.

custom html

transporte.png Envío 24/48 Horas

Descripción

¿Cómo lo uso?

Primero limpiamos bien la zona con agua y después podremos echar el antiséptico para desinfectar, dejar que actúe un poco y después quitar el exceso con paño húmedo. Ayuda a combatir bacterias, hongos y ácaros. Además, es eficaz para zonas afectadas por arestines en caballos y combate olores fuertes que muchas veces se dan con el desarrollo de algunas enfermedades. 

Limpiar zonas con heriditas es muy importante porque la piel curará antes, estará mucho más sana, limpia y cuidada. De esta forma, junto a otros productos como la pomada regenerante de Aran Ya, podremos acabar con heridas en la piel y regenerarla antes. Por supuesto, siempre bajo supervisión veterinaria en casos concretos. 

Formato: 500ml

Ingredientes: Solución acuosa, cloro, peróxido, ozono. Ingredientes activos por 1000 ml: CI (libre) 130 mg-175 mg, CI (limitado) 45 mg, O3 14 mg, H202 0,231 mg, O2 14 mg. 

Detalles del producto

6070

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría: