Delicioso pienso multipartícula para caballos de deporte que proporciona energía instantáneamente para un rendimiento óptimo.
Beneficios del pienso:
- Aporta energía instantánea, optimizando el rendimiento deportivo. Action Mix es el pienso perfecto para caballos que reciben un entrenamiento regular y activo.
- Contiene cereales en copos, mucho más fáciles de digerir que los cereales sin procesar, lo que mejora la absorción de nutrientes.
- Incluye Florastimul para una salud intestinal óptima. Es un prebiótico que sólo es utilizado por bacterias beneficiosas, favoreciendo su desarrollo y asegurando una microbiota intestinal robusta y saludable.
- Incluye Pro Energy para una resistencia duradera. Asegura un aporte óptimo de energía a medio y largo plazo en forma de grasas e hidratos de carbono. Las grasas sirven como fuente de ácidos grasos y se convierten en energía durante el esfuerzo físico.
Este pienso meticulosamente formulado no solo brinda energía inmediata, sino que también se enfoca en la resistencia a largo plazo a través de una combinación equilibrada de nutrientes. Mejora el rendimiento y el bienestar de tu caballo con este pienso para caballos en entrenamiento.
Composición (en orden decreciente según el peso):
Harinillas de trigo, Copos de cebada, Copos de maíz, Alfalfa, Avena, Salvado de trigo, Melaza de remolacha (azucarera), Cascarillas de semillas de lino, Cáscaras de espelta, Semillas oleaginosas rotas, Espelta, Cáscaras de (haba de) soja, Harina de semillas de colza, Semillas de lino, Aceite de soja, Alimento de harina de semillas de girasol, Trigo, Carbonato de calcio, Cloruro de sodio (sal), Fructooligosacáridos, Silicato de magnesio hidratado.
Modo de Empleo:
Administrar 0,7% – 1,0% del peso corporal en forma de pienso, junto con 1,5% del peso corporal en forma de forraje divididos en varias tomas, siempre con agua fresca ad libitum.
Ejemplos de alimentación:
400 g – 650 g por cada 100 Kg de peso corporal al día.
Caballo de 600 Kg:
o 2,4 – 3,9 Kg de Action Mix al día, dividido en varias raciones, preferiblemente después de dar el forraje.
o Forraje de calidad ad libitum.
Los ejemplos de alimentación deben usarse únicamente como una guía orientativa. Los caballos deben ser alimentados en función de su peso, su condición corporal y la intensidad del trabajo que realizan.
Mantener en un lugar fresco y seco, fuera de la exposición de luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.